Seguidores

14/2/24

Mi vida en un juego. Roleplay

Esta mi vida en un videojuego online.
 Mi vida sobre mi personaje en varias ciudades a sido fatal cada ciudad que viajaba peor porque la gente detrás una pantalla se hace la valiente pero había que verlos en persona.

Mi vida en ese juego va disminuyéndose ala capacidad del viento porque me han seguido,me han llenado de mentiras, me han culpado cuando no tengo la culpa, me han acosado y insultado en varias ciudades y siempre an conseguido lo que an querido.

Y ya no valoro vida es decir antes de que me maten me mato yo, porque paso de que esa gente se salga con la suya y que los que mandan en esas cuyas ciudades no hagan nada al respeto y se toquen los cojones y no se pongan en la piel de alguien que a pasado de todo menos cosas buenas.

Ese juego es entrar y ya no me motiva, ese juego es entrar y me da ganas de sucicidarme cada x tiempo.

Todos me dicen si te entiendo, pero nadie me entiende realmente solo me dicen lo que realmente quiero escuchar y los que realmente me entienden son mis amigos de la vida real los que me conocen en persona y no detras de una pantalla.

Mi capacidad de ese juego cada dia y cada año tiene fecha de caducidad y llegara un momento que en mi pc no exista ese juego.

Gracias por leerlo.

2 comentarios:

  1. Sueña con un mañana, con un mundo nuevo
    Debe llegar, es nuestro deber tener fe
    Es muy posible, que si tú estás decidida sueñes;
    En que no existen fronteras,
    No existe el amor sin barreras
    Siembra en tu camino la luz de un nuevo destino
    Y el sol allí brillará,
    Y de la muerte la vida nacerá
    Sueña con un mañana, con un mundo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...