Seguidores

17/2/24

 


Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente.

Últimamente, me quedo mirando horas por la ventana, observando como el sol sale y se va según va pasando las horas.

Pero a veces pienso que estoy en los jardines con mis cultivadoras rosas que son suaves como las maravillas con un color similar a mis mejillas cuando sonrojo.

Pero vuelvo a la realidad y pienso en que me siento sola, en que mi vida no es como me la imaginaba a los 20 años, a veces me decepciono a mí misma y otras veces me sorprendo a mí misma.

Soy una persona que se queda horas sentada enfrente de la ventana con la música, dando vueltas a mi ego, a mi voz interior y preguntándome todo tipo de preguntas, pero que nunca tengo respuestas porque las respuestas se me van y nadie me las responde.

Me imagino a veces que ando por un jardín y solo estoy sola yo en mi jardín y lo único me rodea es el aire que pasa por mi cuerpo y lo único que hago es en ese sueño es estirar los brazos dirección al cielo y grito todo y saco mi rabia hacia afuera, con una impotencia enorme.

Pero cuando vuelvo a la realidad respiro hondo y vuelvo a seguir mi rutina y monotonía de cada día, porque así es mi vida.

Pasar mi vida contemplando como el cielo es lo más maravilloso de la tierra y como el sol sale y refleja tu rostro llevo de color y con el tiempo se vaya y se esconda, como el aire lo podemos sentir, pero no ver.

Es todo tan maravilloso como ver que las nubes se van moviendo lentamente y como la luna te sigue a donde vayas, pues para mi ver eso con música es regalo para mi felicidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...