Seguidores

21/4/20

Corazones y sentimientos

Mi corazón no para de blandarse,
Mi corazón quiere ser feliz de nuevo.
Siento un dolor entre pecho que es super fuerte, un dolor que no se como explicar con palabras.
Solo lo unico que pide ese dolor es ver a esa persona ya, porque las palabras cada dia se estrechan mas, se nublan y no las veo tan claras.
Necesito ese contacto, ese acercamiento, necesito verle cara a cara y sentir su calor. 
Quiero liberarme y quiero ser feliz de nuevo.
Quiero llevarme a mi compañera a todas las partes y no soltarla. 
Pero sobretodo quiero que mi futuro a partir de ahora pueda ser algo que con lo que quieran compartir conmigo y mi compañera y que me quieran a las dos por igual. 
Sigo dias y dias con ese dolor entre pecho, ese dolor que no para que suspires, ese dolor que lo que pide es ver a esa persona cara a cara y abrirle el corazón. 
Necesito cariño, necesito ser feliz y para eso pararia el tiempo cuando juego con mi compañera, cuando bebo un batido de chocolate porque en esos momentos mi cara se ilumina de oreja a oreja.
Esos momentos son los mejores de mi vida y no los cambio por nada. 
Asique necesito un compañero que quiera a dos compañeras para miles de viajes. 
Gracias por leer esto.
Att. Mi corazón en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...