Seguidores

28/4/20

Mente cuerpo y alma.

Aterizamos poco a poco, descubriendo como vuelve todo.
Pero yo lo que descubierto, que es una tortura que no puedo estar con este estres que me invade el cuerpo, asique hare lo posible por quitarmelo aunque tenga que comer y engordar. 
Estoy que lo unico que quiero ya es encerrarme y llorar para desahogarme y descubrir si eso me hace sentir bien y quitarme el estres. 
No se que hacer, nose donde ir.
Solo pienso en que una vida asi no es vida, si tu no estas a mi lado.
A lo mejor salgo corriendo y desapareco por unos dias, a lo mejor salgo corriendo y me hago en mi llanto. 
Quiero recuperarme, pero ahora mismo no estoy bien. 
Me afecta mi mente,cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...