Seguidores

13/5/20

Necesito salir de la carcel.



Pronto cambiare mi rumbo, mi juego de partida, mi forma de pensar.
Siento que ando en una cárcel donde no veo la luz, donde la única salida es mi mascota, ya no se lo que se siente poder ver las estrellas a tu lado, poder respirar el aire nuevo del día, poder sentir tu piel y mirarte a los ojos.
Mientras escribo esto se me cae las lágrimas, no sé cómo mirar a delante, no veo el sol, no siento el aire.
Solo veo paredes oscuras y me siento que me falta respiración, me siento atrapada.
Quisiera ponerme unas alas de ángel y cogerme la capa de invisibilidad de Harry Potter y poder volar sin que me pillen y poder sentir las nubes como acarician mi cuerpo.
Pasan las horas, los días, los segundos y minutos y cada día siento que se hace mas largo la espera no sé cuándo mi vida dará un cambio no se lo que pasará, pero si pudiera volver atrás cambiarías cosas y si pudiera volver adelante saltaría a dos años mas adelante.
Estoy cansada de esperar, de estar sentada en la silla y ver como las horas son lentas.
Porque necesito salir, necesito verte, necesito ahogarme y gritar a contra viento y marea.
Y por eso y más necesito tenerte para llevar esto mas ameno y no sentir que lo único que tengo ahora son paredes negras.
Porque necesito saber que estas hay conmigo. 
Gracias

1 comentario:

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...