Seguidores

31/5/20

silencio

A veces el silencio nos dice basta aunque nos oprime de hablar.
A veces el silencio es el que habla por nosotros mismos.
¿No dicen que el silencio dice mas de mil palabras?
Las palabras te lían entre el aire entre tu cuerpo como el aire invisible, como el tacto cálido y suave, como la sonrisa pura.
A veces pienso que el silencio habla cuando menos te lo espera con señales en nuestra cara, con gestos.
Si el silencio te mata, tu mátale antes de que el lo haga.
Y si tu eres esclavo del silencio sal de la celda y corre rápido hasta subir a una montaña y poder gritar.
Sal silencio no hables en mi cabeza.
Porque el silencio ya me a poseído la cabeza, me tiene hipnotizada y oigo voces en mi mente.
SAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...