Seguidores

28/6/20

un verano con dudas

Tu no me distes la vida, me distes amor, me devolvistes la esperanza, pero no la ilusión. 
Creeistes en mi, como flores en el viento, como espinas por fuera y clavadas muy adentro.
Me duele el corazón, hoy y ahora y muy adentro me quema, me arte y yo sufro de sufrimiento.
Me creeo ilusiones sin saber a donde voy, sin saber a donde estoy, sin saber cual es mi sitio y mi lugar y necesito respuestas para poder respirar.
Me ahogo muy adentro y con todo esto se me va el aliento.
Yo necesito bajar del cielo, poder respirar y saber cual es hogar.
Pero a todo esto tu me devolvistes la esparanza, esperanza que va muy despacio, muy lento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...