Seguidores

5/7/20

mi corazon roto en llamas




Muchas veces me siento como si mi corazón se encogiera, como si mi corazón se doblara y no me dejara respirar.
Pues hay pienso y si fuera que cada pedazito de mi corazón al romperse fueda un sentimiento. 
Anoche sentí que mi corazón se rompía a trozos y me dolía mucho tanto que parecía real. 
Cerre los ojos y imagine que cogía mi corazón con la mano, la partía en trozos y cada trozo ponía su nombre (dolor,alegría,amor y mas...) pero de repente había una que no tenia nombre estaba vacía como me siento yo aveces.
Cogí ese trozo de mi corazón y estaba congelada no tenia sentimientos.
Era fría, era silenciosa, era instante, confusa y dolorosa.
Pero volví abrir los ojos y pensé que menos mal que solo son sueños. 
Pero aun así me duele aveces, el no ser correspondida, el tener que aguantar las cosas que me pasa, y quiero pensar que todo este dolor es solo puro sueño y que en el fondo de mi cuerpo nunca estaré llorando, pero miento si digo que es mentira en verdad si lloro dentro de mi, lloro pero finjo estar bien. 
Para que esas personas cuyas personas me rodean, no se preocupen por mi.
Aunque aveces necesito un hombro donde llorar donde apoyarme y que esa persona me diga: desahógate echa todo lo malo que tienes dentro, y quédate limpia y pura para seguir la vida con alegría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...