Seguidores

9/7/20

escritura Quemada!



Por fin dentro de nada cumplo un año más, una meta más, un universo de aprendizaje, pero quisiera para el tiempo y no cumplir mas años, quisiera parar la noción del tiempo y pensar que todo mi transcurso de vida es un hecho para contar y lo que me queda por vivir.
No se donde acabare, no se como ira mi camino, lo que sí sé que seguiré cumpliendo mis metas sin que nadie me pare, por muchas barreras que se me ponga en mitad del camino, seré fuerte y indestructible y por muchas caídas que tenga nadie ni nada me va romper esa ilusión que llevo desde años dentro.
Tengo esperanza como una cría, tengo fe.
Nadie me destrozara, seré fuerte como un muro de ladrillos.
¿Que si hay días me caigo y me hundo? Hombre como todos, pero paso pagina miro adelante y disfruto del presente.
A veces pienso que me falta algo, algo que me motive mas que lo que me gusta, algo que me de virilla, algo que me de alegría, necesito esa esencia que marque mi corazón, esa esencia que diga que vale la pena parar todo por estar con eso.
Y si necesitaba desahogarme, a si que ahora esto lo que voy hacer por mi cumpleaños es escribirlo en un papel y quemarlo y dejar que todas esas palabras se las lleve el viento y dejar volar mi imaginación y seguir adelante más fuerte y más animada.
¡Por una edad nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...