Seguidores

13/7/20

La contaminación. galaxias

Pienso que esa contaminacion esta al rededor de donde vas, que pises donde pises hay esta, es una capa de invisibilidad que no te deja ver el mas alla, que no te deja contemplar lo bonito que es todo.
Todos estamos contaminados de nuestras cosas de nuestras rarezas, pero es que la bola del mundo tambien esta adsorvida y invisible porque vayas donde vayas todo esta rodeado de contaminacion y suciedad. 
Me encantaria escaparme de esa invisibilidad y irme corriendo al aire puro y contemplar las auroras voleares y ver lo hermoso de la via actea. 
Quisiera correr libre sin mirar atras, sin parar y alejarme de esa comtaminacion mala que me rodea. 
Unos de mis sueños llegar a ver en persona las auroras voleares antes de morirme. 
Pero imaginate si esa contaminacion quemara como fuego en lava las auroras voleraes .... ¿Que seria de todo eso? 
Yo me escapo y hullo de la contaminacion me voy al bosque al campo y me siento hay a respirar el aire fresco y puro y contemplar las estrellas fugazes. Ojala fuera tan facil como con solo un clic podamos coger esa contaminacion y tirarla ala papelera de reciclaje como en el ordenador. 
Pero es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...