Seguidores

2/8/20

Ahora veo las cosas desde otra pecpetiva.


Creía que nunca podría creer en el amor verdadero,
Pero ahora veo todo mas claro, veo el camino mas liso, mas plano sin barreras, sin fronteras ni nadie que nos pare.
Nunca cría que podía tenerlo tan claro con una persona, lo bueno es que le quiero con sus imperfecciones y sus defectos porque eso es lo que le hace único y especial.
Ahora ando nadando un mar de palabras profundas de mi corazón, un mar en el que nunca tiene final y cuanto más nado más feliz me pongo.
Para mi es el amor perfecto, tan curioso y que sabe tocar mis sentimientos tan profundos con solo una mirada.
Porque despertarme a su lado es un regalo.
Cuando le veo sonreír siento mariposas en el estómago.
Porque las horas a su lado se pasan volando, y ni siquiera me doy cuenta de la noción del tiempo, con el todo es una aventura.
Unámonos juntos, porque 4 manos, 4 ojos y 2 corazones vencen las barreras que se nos pongan en el camino.
¡Únete conmigo amor, no me sueltes en tu día a día!
¡Agárrame de la mano fuerte y no me sueltes!
Me encanta cuando me haces sonreír con tus tonterías, como me tratas, porque eres lo mejor que existe en esta tierra.
Me costó darme cuenta de que quería estar contigo, pero cuando abrir los ojos no quería soltarte, a si que amor únete a mí, ríete conmigo, emociónate conmigo, hagamos tonterías juntos el resto de nuestra vida.  
Pero eso si nunca me sueltes y si pasamos por un lago largo afrontémoslo juntos.
Ahora mi cabeza siempre me pregunta ¿Por qué contigo todo lo veo mas claro? Siempre mi futuro lo veo nublado gris, y contigo es todo lo contrario lo veo de color y bonito.
Quiero seguir haciendo tonterías contigo hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...