Seguidores

10/9/20

Siento que me falta muchas cosas.

 Mi vida avanza,

Ya estoy en un extremo en el que siento que me falta cosas para ser feliz, miro por la ventana y pasa los días veo como otras personas hacen su vida. 

Como tienen eso que yo quiero, como eso que veo que quiero me hace ablandar el corazón y llorar de tan manera porque es algo que deseo con fuerza.. 

No se como seguir mi camino, pero solo se que buscare remedios, miro por la ventana y digo quiero tener eso.

Quiero tener esa ilusión que me invade el cuerpo, quiero alcanzar esa meta que llevo soñando desde que tengo uso de razón. 

Quiero que en mi panza allá una vida dentro, 

Quiero que en un futuro poder casarme y decir que ahora si que soy feliz.

Quiero caminar junto al mar y ver las estrellas y pensar que lo único que mas deseo es lo que todo el mundo tiene y yo aun no e conseguido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...