Seguidores

5/12/20

una felicidad oculta.

Mi felicidad se basa en callarmelo y ocultarlo 
Pero devo admitirlo y es que en mi vida hay una persona a la que quiero y muchas horas del dia no la veo y paso el mayor tiempo sola.
Y por eso pido a dios que ahora lo que mas pido es poder llevar ahora algo que me recuerde a el y que no me lo quitare ni muerta.
Quiero llevarle encima y para eso necesito algo que tenga su nombre o algo que me haga recordarle y con esa cosa yo sentire que le llevo siempre  ami lado. 
Pero el no se da cuenta de eso y ya prefiero callarmelo por miedo de que me rechaze o se enfade. 
Oculto mi felicidad y lo unico que me queda cuando no le tengo es recordar su rostro, sus besos y su voz.
Te extreño horas, porque las horas sin ti son muertas.
Pero yo me voy a comprar algo con su nombre, algo que me recuerde a el y que lo pueda llevar el resto de mi vida a su lado, porque por mucho que discutamos siempre le seguire queriendo.
Te quiero N.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...