Seguidores

21/12/20

propositos para el 2021

Mis metas o mis propositos para el 2021 esta en mi cabeza pensadas ya y las llevare acabo cueste lo que cueste, digan lo que digan porque para mi unico mayor apoyo y porlotanto que me apoya en ello y lo hable con ella es Mi Madre.
Y si quieres saber cuales son mis propositos aqui te los dejo.
1. Darme paliza buscando trabajo y irme a un estudio yo de alquiler con mi gordita.
2. Sacar un segundo libro
Y hay alguno mas que no voy a decir y prefiero queridos leeyentes guardarlo para mi. 
Asique porlomenos cueste lo que cueste sere fuerte y alguno de ellos cumplire y lo llevare acabo a mas no poder.
Gracias y feliz navidad y prospero año nuevo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...