Seguidores

1/1/21

Vivir en un bucle.



EN este 2021 tengo metas que quiero cumplir y luchare por ellas, y si tengo que dejar cosas que quiero para seguir adelante y no estar en un punto en el que veo que no avanza mi vida y estoy atrapada lo dejo todo por cumplir mis sueños y ser feliz por mucho que me duela.

Porque en esta vida consiste en arriesgarse y avanzar y ser feliz, 

Porque en quiero avanzar pero siento que no lo hago, siento que no tengo respuestas, solo veo que a veces hay alguna chispa pero luego vuelve a ser lo mismo y de hay no salgo es como un bucle.

Me siento que ahora ando en un bucle en el que mi vida no es capaz de a avanzar, pero es que tampoco se como salir de el sin hacerme daño porque me duele. 

Veo la salida nublada, Veo la salida medio cerrada, No la veo clara.

Como salgo de esto? si lo único que quiero lo tengo que dejar y es difícil dejarlo porque no quiero.  

No se como empezar el 2021 solo tener algo de fe aunque mi corazón me duela mas de lo debido, pero esperare a que esa fe cambie y lo vea mas claro, si seguiré mi vida y pasare a hacer mis metas. 

Porque mientras siga con eso que quiero una de mis metas no puedo cumplir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...