Seguidores

25/1/21

poesia!! 2021

Rozo tu piel,
Me siento libre alado tuyo,
Sonrio sin parar,
Porque noto como tu piel se heriza a cada instante,
Porque es importante el minuto mas los segundos que cuento a tu lado,
Porque tu eres mi objetivo,
Mi meta.
Pero no puedo obtenerte a ti siempre,
No puedo tener lo que imagine que tendria,
Porque eres como un muro que atraviesa mis barreras.
Porque todo lo que construyó haces que lo pierda,
Porque el silencio me deja sin aliento.
Porque me hago escribiendo.
Porque no paro de pensar a cada distante del dia lo que debo hacer para solucionar todo esto que contiene mi corazón ahora mismo.
Pero esto es pura fantasía, si fantasía que no es nada real lo que escribo aqui. 
Solo son versos que sale de mis manos, que escriben automáticamente lo que mi cabeza piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...