Seguidores

11/4/21

Una carta con el corazón.

Querido sentimiento:
Últimamente te tengo muy alejado, muy apartado, muy escondido y me cuesta encontrarte pero solo sé que siento algo que pocos creen y es que hay alguien que cuando hablo con esa persona mis sentimientos vuelven a su recaudó.
Esa persona personita cuya nombre no quiero pronunciar es puro oro, porque cuando hablo con esa persona mis horas se tergiversan y se me pasan rápido. 
Esa persona para mí es como mi siga, y muchas veces me da ganas de decirle: 
-Te dejo mi hombro, para lo bueno y lo malo y si necesitas llorar en un momento hay estaré escuchándote.
Querido sentimiento nosé como explicarme con palabras que tengo un dolor adentro pero que vivo mi día a día con ese dolor, porque ya estoy acostumbrada, porque me siento vacía.
Siento mi vida ahora no tiene sentido y lo único sentido da a mi vida es el hablar con esa persona. 
Te tengo cariño, me siento en paz contigo, me siento feliz y tu haces que yo sea yo misma contigo.
Gracias por escucharme cada día y ojalá contarás conmigo cuando te pase algo malo y pueda llamarte y apoyarte aunque sea a distancia.
Te quiero sentimientos.
Posdata: Tu vales oro y eres una buena persona que puede con todo💙.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...