Seguidores

21/4/21

no me olvido de ti.

Voy a serme sincera, y voy a decir lo que realmente siento.
Y no puedo olvidarme de una persona y estoy intentando seguir mi vida intentando subplantarle por otras personas o intentando hacer cosas para no pensar en esa persona porque me duele.
Pero a quien quiero engañar?
No es el.
Me duele.
Me quema.
Mis lagrimas se caen de mis ojos.
Porque siento que me estoy engañando ami misma y cada vez que estoy con alguien no paro de pronunciar su nombre, de ver su nombre voy todos los lados. 
A quien quiero engañar?
Por eso sigo hablando con el a distancia, por eso sige en mis recuerdos.
Pero ya prefiero no verle aunque mis ganas maten por verle, pero si le veo en persona me duele.
Me correo eso por dentro que me mata y me duele y me hecho a llorar y me pongo nerviosa y no paro de hacerme daño en las manos.
Porque aun siento cosas por el. Para que engañarme. Basta ya monica!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...