Seguidores

5/2/22

Mis sentimientos colegados

Ultimamente me cuesta sentir, mis sentimientos se congelan, soy una mujer que los sentimientos los tiene como hielo o se esconde detras de una barrera.
Me han echo tanto daño, me han juzgado y han pedido cosas de mi que yo no soy capaz de ser o hacerlas, me escondo detras de una rama, encima de un arbol porque la oscuridad me invade.
Alguna vez sere feliz?
No estoy hecha para vivir en la tierra todo es complicado segun voy cumpliendo años, pienso que vengo de otro planeta porque no comprendo a nadie.
De hecho cosas que hacia antes que me hacian feliz, ya no las hago me encierro, no encuentro motivacion y miro al suelo sin mirar enfrente.
Voy por la calle y me escondo debajo de una capa o capucha, porque no me siento bien soy diferente y unica.
Soy rara, soy de las pocas personas que creo a entrado en una epoca de su vida en la que tiene momentos de depresion y siente que no entiende a nadie.
Alguna vez saldre de esta carcel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...