Seguidores

20/2/22

mensaje motivador para las mujeres

Hoy en dia los hombres explotan a las mujeres de tal manera que las mujeres tenemos que seguir unas ciertas normas que no son normales. Hoy en dia se juzga mucho por el fisico.
La mujer no tiene que tener pelos y el hombre que? Los pelos es algo natural del cuerpo, en la prehistoria los monos tenian pelos. Adan y eva tenia pelos. Los animales tienen pelos. 
Vivimos en una sociedad en que las mujeres tenemos que vestirnos y ir de un modo y si no vamos de ese modo que ellos dicen somos asquerosas y despreciadas.
Hoy en dia las mujeres somos descriminadas por nuestro físico.
Asique mujer si me estas leyendo y me entiendes espero que lo compartas con otras y luchemos por que ese prototipo de chicas no existe, porque nunca somos perfectas todas somos diferentes y es lo que nos hace únicas.
Y si te gusta vestir con ropa sucia hazlo como si te gusta tener pelos y ser una osita linda.
Pero no dejes que nadie ni nada te cambie se tu misma y si no vete de ese sitio y ponte la musica y azte la sorda.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...