Seguidores

23/4/22

El final de una cara de un mostruo.Relato

Veo todo nublado, peldaño mas peldaño voy caminando y pensando en mis dias tirada en la cama mientras mis lagrimas van cayendo por el rostro de mi cara.
Me levanto pero cogo mi caja de carton con pañuelos y mi frustro mirando al espejo entonces acabo tirando esa caja contra el espejo y el espejo se rompe y me corto la cara con pedazitos de cristales.
Pero luego salgo a la calle y dejo que me miren mi cara destrozada y se rian de mi porque siento que en este mundo no debo vivir pero dare las gracias a mi madre por darme la vida y intentar que yo sea feliz, almenos lo intente, almenos luche por ello y aun asi soy un mostruo con la cara destrozada por cristales.
Ahora mismo me siento diferente, porque me siento que no soy de la tierra, siento que vivo pa tener el corazón roto como mi cara rota. 
Att. que tu ansiedad y tu tristeza no te coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...