Seguidores

4/1/16

Hoy, ayer y el mañana.

Hoy me siento delicada, me siento sensible.

Como un pétalo cuando se cae de su raíz, me siento nublada como los días nublado que llueven y son aburridos, asquerosos y tristes.

Siento que mi cuerpo no tiene fuerzas, que mi corazón esta tranquilo que mi ausencia no daña a nadie, siento debilidad y ganas por estar hoy rodeada de la gente que quiero y de la que me quiere, pero eso es imposible ya que cada uno de esas personas están haciendo su labor ahora mismo y no las puedo pedir un sacrificio tan enorme.

Me gustaría que mi cuerpo llegase a la cima que alcanzase todos sus objetivos y llegase a lo mas legos posible, que esa delicadeza se convierta en sabiduría, y que yo siendo tan sensible pudiera ser mas fuerte de lo que parezco, ya que toda mi fuerza esta dentro de mi.

2 comentarios:

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...