Seguidores

18/1/16

Razones & Miles de Reflexiones!

Aveces tu actitud es lo que marca la diferencia,
Muchas veces nos arrepentimos de lo que no hacemos, que de lo que hacemos y aveces incluso si te esfuerzas por tus objetivos llegaras muy legos.
Por eso es duro fracasar pero es mas duro incluso no a ver intentado triunfar por eso el éxito es la habilidad de ir en fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
Nunca pierdas el entusiasmo de vivir y aprende de tu errores porque si no aprender por las buenas tienes que aprender por las malas, aveces incluso tienes que pasar por lo malo para llegar a lo mejor.
Recuerda: que siempre hay que conseguir lo que uno se proponga por muchas barreras que se te interpongan.
Cuando te digan que la gente que tu no puedes
Contesta: "Siéntate y observa cómo lo hago PORQUE YO PUEDO CON TODO! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...