Seguidores

10/4/16

Objetivos Destruidos ¡Ideas Claras!


Mis objetivos están claros y nadie me va romper esa barrera porque son mis sueños, y yo siguire con ese sueño y lo haré realidad cueste lo que cueste, por mucho que la gente me critique y solo me apoye mi madre, si soy cabezona pero haré las cosas que me gustan ami.

Tenia pensado objetivos pero poco a poco otros se van destruyendo y tengo que pensar en alternativas,  pero es que se van destruyendo como un muro cuando se le cae los ladrillos uno encima de otro y alfinal esos objetivos en mi vida no se pueden cumplir y tengo que pensar alternativas, odio pensar en alternativas ya que poco a poco se me van acabando las ideas y pronto diré sigo mi vida y lo que dios quiera quera.


¡Porque sola no me quiero morir!
¡Porque quiero que alguien llore por mi ya que mis padres no estarán cuando yo me muera!

Menos mal que tengo a mi hermano, que por ley de vida se tiene que morir mas tarde que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...