Seguidores

4/4/16

Poesía: La rosa enferma.







Oh! Rosa enferma,

la mariposa que vuela por el día,
el aullar del viento,
y la sensación de la brisa.

tu techo descubierto de escarlata,
su amor sombrío y secreto,
consume tu vida en un silencio.

Oh! Rosa enferma,
que mariposa mas hermosa que me ayuda y me da alegría,
que se posa en mis hombros para sanarme y dar reposo,
que mis espinas son fuertes como un acero irresistible.

Oh! Rosa enferma,
Si por mi fuera estarías llena de pureza y sanaría todos tus males,
Si por mi fuera lograría darte vida.

Oh! Rosa enferma,
Tu fragancia volaba libre,
por los campos, de una bella mujer,
por sustancias como dios por el centro de tu ser.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...