Seguidores

23/4/16

Poesía Mágica: Saber lo que no se espera... ¡ES SABER!


Caminando descubro sueños,
Descubro Cuentos mágicos,
Y sueño que volaba cuando las plumas y las hojas eran mis amigas.


Saber lo que no se espera... ¡ES SABER! 
Saber que voy caminando que me encuentro metida en un sueño sin salida,
cálido como el sol pero refrescante como las mañanas,
Yo aulló como un lobo y miro con esa mirada de tigresa.


Saber lo que no se espera... ¡ES SABER! 
Que quiero sentir el aire que pasa por mi cuerpo,
las hojas que rodean y el sol que me gia mi camino,
esa fragancia de sensaciones mágicas.


Saber lo que no se espera... ¡ES SABER! 
Pero luego me quedo sentada solitaria, pensando y desconsolada.
Por descubrir mis sueños, 
Por saber que estoy en ellos,
Por que del cálido desierto,
Del frió invierno,
Yo soy la reina de mi cuento...

Saber lo que no se espera... ¡ES SABER! ¡Y YA LO SABES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...