Seguidores

28/4/16

Reflejo tu ALMA en una fotografía.



Reflejo tu alma en una simple fotografía,
Marco tu sonrisa en un simple recuerdo,
Posa para mi,
Posa para que yo pueda saber de ti.

Me encanta sentirme dichosa,
Me gusta que me enmarques en cuadros de tu casa para recordarte de mi,
Me gusta saber que quieres saber de mi.


Eres un buen fotógrafo,
Que nada mas coger su cámara lo coge con tanta delicadeza, 
que las fotos que me haces dicen mucho de ti.


Me miras atraves de un agujero, reflejas mi alma, 
y sacas lo mejor de mi.


Poso para ti,
Saco lo mejor de mi,
Para que me saque hermosa como una rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...