Advertencia:
Si quieres entender la lectura leetela, mientras escuchas esta canción...
Historia:
Había una vez, un gigante que intentaba que todos les respetara pero nadie quería respetarle y quererle de lo feo que era, entonces el intento luchar por su justicia, intento luchar por su libertad y felicidad.
Pero la gente le quería matar le encadenaban le daban con látigos, le hacia sangre y le hacían sufrir de una manera matadora y mortal.
La gente solo quería ver muerto a ese gigante que hasta le quería arrancar el ojo y colgarlo muerto.
Pero el luchaba se comía a la gente, les hacia pedazos por malos sin corazón, los devoraba sin temor ninguno ya que les hizo sufrir mucho el ya no tenia piedad.
Hasta que un día se intento escapar de la mazmorra, y entonces corrió lo máximo posible antes de que le volvieran a capturar y de repente ve una luz en el cielo y se acerco a ella, y es que vio la salvación que le llagaba el eligió o la muerte o salvarse y eligió la luz su salvación.
Lanzo la mano y se subió con la salvación y mientras subía deseo que esa gente que le hizo tanto daño muriera sin piedad ninguna, y el cielo se lo concedió el deseo y murieron todos y el gigante vivió feliz y tranquilo en el cielo.
El primer relato en el que mueren todos menos el malo! Eso es que no sería tan malo...
ResponderEliminar