Seguidores

19/5/16

El éxito al camino, Y el cansancio!


Estoy cansada de las mismas cosas, 
de la misma monotonía, 
del mismo simplemente aburrimiento llaman, 
de preocuparme por la persona que mas quiero y que luego me de las gracias aveces,
Pero sobre todo estoy cansada de dormir mal sabiendo que esa persona que quiero lo esta pasando mal.

Quiero tantas cosas, 
Quiero emociones, 
Quiero vivir la vida y preocuparme mas por mi misma.

Seguiré mi camino, al futuro conseguiré mis objetivos por muchas preocupaciones que tenga llegare a lo alto por mucho que tenga que luchar y nadie me va decir que no.

Luchare por superarme a mi misma,
Luchare por la persona que quiero para que este sana y salva,
Luchare por ser como soy y por lo que quiero.

Rima:

Y a quien no le guste que se joda,
luchare por mis motivos,
luchare por mi motivación y por la oración y si no te gusta te voy a dar un capón.

Cansada de la monotonía,
Con mi manía,
Llevo a todo el mundo si reprochar ningún día.

Y por mis motivos luchare y por mi motivación haré una oración y a quien no le guste un capón le daré.


Nado en mis en mis llantos, cansada por el remordimiento, luchare contra mis llantos sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...