Seguidores

10/5/16

El misterio sospechoso. ~Un Cuento Largo!!





Ya llegamos a las 100 entradas y más de mil visitas en el blog, y por eso quiero dejaros un relato de miedo, magia e intriga.
Gracias a todos por estar ahí, os dejo un súper relato:

Había una vez, iba caminando por un valle donde la gente me miraba con miradas sospechosas, una mirada siniestra y mala.

Yo seguía caminando y según daba paso me encontraba con más gente que me miraba.

Después paso un tiempo seguía caminando y caminando horas y horas y la gente de repente se paró se quedó todo el mundo mirándome con esa mirada de miedo, la gente se puso a mover las cabezas como los búhos girándola lentamente con esos ojos siniestros, hasta que de repente giraban su cabeza a tanta velocidad que luego se quedaron todos mirándome atentamente y apareció un humo raro y sospechoso que desaparecieron las personas.

Ese humo le llevo a esas personas al cielo, y yo que era testigo porque estaba hay presente sentía miedo, angustia y sobre todo me sentí muy rara.

Pero a pesar de eso, seguía caminando mi camino y luego de lo angustiada que me sentía por dentro me senté apoyada en la pared, y me puse a llorar ya que necesitaba desahogarme y según me puse a llorar empezó a llover.

Mientras lloraba yo me mojaba, cuanto más lloraba más llovía.

Y de repente pare de llorar y paro de llover, era todo muy sospechoso pero hay intente que me cayera unas lágrimas por los ojos, y cayó del cielo unas gotas de agua y yo flipando me di cuenta que tenía poderes, me pare y estire el brazo abrí la mano y pensé en echar fuego por la mano y de tanto pensarlo con tanta fuerza me salió fuego por la mano.


¡IMCLEIBLE!

De repente volví a andar y de repente según andaba la gente volvía a aparecer,
¡Ya no está de nuevo sola!

Según aparecía me volvían a mirar con esa mirada y ya no volví a caer en la trampa, ya sabiendo que descubrí que mi mente es poderosa y puedo hacer lo que quiera y controlar a quien quiera, desee con mi mente prodigiosa, que esa gente que me hacía sentir mal desapareciera sin piedad ni ataduras que el fuego que echara por las manos las quemara sin rencor en mi corazón y que solo se quedara la gente que no me hicieran sentir tan angustiada.


Desee eso con tanta fuerza y que se hizo realidad y solo quedo mis padres los únicos que no tenían esa maldición, ya que descubrí que esa gente estaba hechizada por una mala maldición maligna que solo su único objetivo era hacerme sentir mal y asignada al fracaso, y es que resulta que esa maldición que os digo si no la vences, acabas mal contigo mismo en el llanto y en la tristeza, acabaras como ellos, y yo no quería eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...