Seguidores

23/5/16

Un mundo de colores, al ritmo de la música. (Relato)

Me pongo los cascos y me pongo música, cierro los ojos y entro en un mundo de magia donde la música se pone en contacto con el cielo.

Escucho la música y miro como los pájaros vuelan por la ventana, abro la ventana y siento ese aire puro que me viene entonces van se me acerca uno de los pájaros ami, luego se acerca otro se pone en mi hombro y así sucesivamente se van acercando ami, según escuchaba la música en mis oídos.

Luego pasa un rato y tengo un montón de pájaros al rededor mio, por mis hombros, por mis brazos y por mis piernas etc... por todo el cuerpo.

Los pájaros me hacen una señal y es que querían cogerme con toda su fuerza y llevarme volando por el cielo, cuando empecé a volar con los pájaros el cielo se empezó a ponerse de colores al ritmo de la música que escuchaba.

Era mágico porque mientras escuchaba la música en los cascos yo sentía aire, sentía que el cielo era mio, el mundo era mio y solo mio, y que los pájaros eran mis esclavos para yo ser libre como ellos.

Y que el cielo quería darme su color y la vida.

A lo que solo era un sueño para mi, es todo un relato para este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...