Seguidores

30/11/16

Momentos del cada día.



Aveces los días me da momentos felices y otros de tristes y otros en los que quisiera no existir.

Me mata el dolor, me mata estar triste y luego que me den bajones de tristeza, hay muchas personas al rededor mía que saben como hacerme feliz pero también como hundirme, se me quita las ganas de que ni siquiera en esos momentos quisiera existir, me siento culpable siempre de todo de los malos humos y la tristeza que me rodea.

Últimamente confieso que me siento en depresión, hundida en la tristeza de soledad del cálido sol, me siento como un día gris con lluvia, hay personas que saben como hacerme sentir así y luego me escondo en mi felicidad me escondo en un sitio oscuro sin fuerzas ninguna ni ganas de hablar, solo de mirar al suelo. 

¿Debería ir a un psicólogo? tal vez, ¿deveria ser feliz? como si fuera tan fácil si las personas que me rodean saben como hacerme sentir así.  

No se que hacer, ni que remedio poner, cada día me rindo mas con menos fuerzas.

Me siento la culpa de todo lo que hago y lo que digo, me siento que no merece la pena nada de lo que hago.

¿porque me siento así? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...