Seguidores

23/12/16

Me escondo en mi rutina de cada noche.




OS CONFIESO MI MAYOR SECRETO:

CADA NOCHE , hago la misma rutina antes de dormirme , suelo ponerme mis auriculares y escuchar mi música favorita y ponerme a bailar delante del espejo y cantando la canción moviendo la boca. 

Eso lo hago escondidas, sin que nadie me vea, sin que nadie me oiga, pero necesito hacerlo, porque me libera toxinas y me hace dormir con una sonrisa en la cara, soy feliz cuando bailo porque es como si todos problemas se fueran y solo existiera mi felicidad y yo misma y la música es el que controla mi cuerpo. 

Bailo a mi ritmo, sin que nadie me diga como hacerlo y sin que nadie me critique y se ria de como bailo y eso es porque bailo escondidas y todas las noches, porque para mi es una terapia. 

Me encanta verme bailar y ver como me muevo.

¿porque, que mejor las caderas de una mujer al ritmo de la música, es muy sexy verdad? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...