Seguidores

11/12/16

Me trago mi ego!

Me trago mi ego, como puras lagrimas que llegan a mi boca, me como mis lagrimas me alimento de tristeza para sobrevivir de las puras criticas de mi vida.

Me alimento del silencio, de la voz que hay en mi cabeza, de forrarme y llenarme de comida hasta reventar la barriga.

Soy valiente, soy pobre, soy humilde, pero sobre todo seré algo rara a si que ten paciencia conmigo.

No se donde estará mi camino, mi futuro lo veo borroso, las opciones que tenia en mi cabeza, cada vez son mas borrosas, ya nose ni lo que quiero ni lo que deseo en mi futuro pero cada día cobro vida porque me trago mi ego con comida.

Nose si es mi ego, pero me apodera mi cabeza, pero me hace sentir eco y una voz que habla en mi cabeza, me dice: que luche que sea fuerte aunque me hundan, aunque me humillen a momentos, aunque me hagan sentir que lo hago todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...