Seguidores

27/12/16

Mi lista propósitos antes de morirme.


Quiero hacer tantas cosas antes de morirme que quiero que se cumplan os dejo mi listado a ver que opináis queridos lectores. 


-Tener un perro.

-Tirarme de un paracaídas.

-Viajar en un globo. 

-Volver a montar en avión.

-Publicar un libro en una editorial, escrito por mi.

-Ser madre.

-Ser niñera, trabajar de niñera.

-Viajar a varios países, acompañada.

-Aprender varios idiomas. 

-Poner una exposición de mis dibujos y que la gente vaya a verlo. (Un museo con mis cuadros o dibujos)

Esas a sido algunas y mas que tengo...
¿Ya me conoces mejor?
                           Att. La escritora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...