Seguidores

14/1/17

El mal dentro de mi! (Relato)

Me siento inmune, me siento escalofriante, me siento que tengo el mal por dentro y que no me conformo con cualquier cosa ya no se que hacer el eco me mata la oscuridad hace que mi mente me engañe.

Cada día sueño pesadillas, mi mente sigue engañándome y no se como pararla.

Siento que alguien me esta vigilando, que unos ojos rojos o bancos me vigilando en las oscuridad y viendo lo que hago, siento que tengo miedo a lo que me digan al rechazo y a las respuestas que no me gustan, soy frágil y me ahogo en sustos.

No se como salir de esta pesadilla, no se que es lo que trama mi mente, no se que es lo que quiere que solucione o a que quiere que acuda. 

Pero voy a bajar al infierno para averiguarlo y poner fin al mal dentro de mi y después luchare cada día con mi memoria y acabare la lucha con un humor agridulce pero satisfecha, porque por fin he superado y luchado contra mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...