Seguidores

22/1/17

Me siento Controlada y culpable.


Siento que tengo la culpa de todo, que me hunden mas de lo necesario y en que no confían en mi y en que puedo ser normal, me controlan y eso me hunde, quisiera ser pobre y vivir en la calle y pasar hambre pero por lo menos no estoy tan controlada, odio que no confíen en mi, oído estar vigilada, oído sentirme culpable, cuando intento hacerlo todo lo mejor que puedo.

No se como hacer para romper esa barrera, y salir de esa vigilancia porque me ahogo en ella. 

No se como puedo vivir con esa pesadilla, si ya no me queda motivos por hacer cosas.

Menos mal, hay personas que aun confían en mi y están orgullosas de mi porque si no ya estaría viviendo en la calle, mientras escribo esto lloro porque no puedo vivir asi. 

Menos mal que la música me hace revivir y la gente que me apoya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...