Seguidores

22/1/17

Comer por ¿aburrimiento?


Pienso yo soy una chica que no tiene muchos amigos para quedar y muchas veces me siento sola, tanto que hay días en los que me quedo en casa sin salir porque no tengo a nadie con quien quedar o salir, y hay es cuando empiezo a comer, y muchas veces por muy muchas cosas me ponga hacer en casa sigo comiendo porque me canso de estar en casa encerrada, a si que no es por aburrimiento es porque encerrada entre paredes y que no me de el aire me agobio. 

A partir de ahora cuando me pase eso me voy yo fuera de esas paredes con mi música sola y pensativa a dar vueltas por el mundo, pero paso de comer mas de lo debido no puedo acabar mal, debo controlarme y si tengo que irme a sitios sola lo haré, todo por no acabar mal con mi cuerpo. 

A si que aquí empieza mi aventura todos los días que este así, música y vueltas por todo el mundo y mirar tiendas y dar vueltas hasta que mi cuerpo diga vete a casa. 

Att la dueña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...