Seguidores

18/4/17

El sueño jamas soñado!


Anoche soñé un sueño que me dejado todo el día destocada, fuera de descontrol y pensativa es la primera vez que soñaba eso pero parecía tan real tan escalofriante que mi cuerpo sigue inexacto por culpa de la pesadilla. 

Espero que solo sea una pesadilla y que esa pesadilla no vuelva a venir a mi cabeza, ya que aun sigue mi sueño en la cabeza y llevo todo el día con ello, no se me va las imágenes. 

¿Soy yo o mi cabeza se esta volviendo loca?

No se como quitármelo, ojala pudiera coger mis memorias, sueños, recuerdos malos y borrarlos para siempre y solo dejarme los buenos.

Porque sueño, porque pesadilla... ¡vete de mi cabeza déjame vivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...