Seguidores

12/4/17

Mis promesas & metas contra el mundo.

Me quedo mirando, por la ventana con la música en mis oídos, el sol en mi cara y suspirando por la vida, decido pensar en mi futuro en mi felicidad en mi salud, afrontar mis miedos y ser fuerte pero he decidido lo que voy hacer en mi futuro, mis metas están por llegar, mis soluciones están ya pensadas y se lo que quiero hacer, lo tengo todo claro a pesar de las barreras que se pongan en medio hay momentos en mi vida que me van a doler, pero tengo que dar el paso y ser fuerte y no cerrarme a mis miedos y por eso no quiere decir que me rinda.

Soy fuerte, lo seré por muchos dolores que obtenga, seré la única que dé el paso a la verdad, y mirare por mi felicidad y por ser la persona que quiero ser, seré yo sin fingir para ser otra persona y a quien no le guste ya sabe dónde está la puerta, cada día me voy siendo más fuerte, más paciente, más feliz y con la cabeza en frente.

Intento luchar, luchare y luchare porque mis metas las tengo claras y decididas y se lo que quiero y se lo que haré en mi futuro, soy quien soy, y gracias a ello no seré perfecta pero si a veces siento que tengo razón, como se dije nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos y cometes errores en tu vida y de ellos todo se aprende de ellos nos hacemos más fuertes y de ellos te haces más sabio.

A si que, hace mucho que no escribo algo largo pero la verdad estoy orgullosa de mi misma y de quien soy y eso nadie ni nada me lo va arrebatar.


Mientras tomo mi café, decidí escribir esto en una hoja y luego salir a la calle  y quemar la hoja  y que el viento se la llevara como recuerdos esfumados y promesas en el viento.


Att. Soñando todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...