Seguidores

3/4/17

Una historia de cuentos...


Mi cabeza y mi corazón quiere algo que no puedo darles, algo que se me hace complicado y confuso y doloroso, algo que necesita su tiempo para dárselo.
Pero no dejo de pensar en eso y me deja suspirando muy profundo, tal vez sea yo la rara o tal vez sea sueños míos y no creo que lo consiga pero necesito sentirme viva, ya que últimamente me siento cansada y confusa. 
¿Porque no tendré eso? ¿porque mi historia no es como la que me viene ahora a mi memoria? ¿porque duele todo?
Mataría por tener eso, pero nose si funcionara bien o ira por buen camino.

Viviré para mi presente pero siguire soñando en mi felicidad a lo largo de mi vida. 

Quiero vivir mi propia historia, crear mis pinturas, saltar ala fama y estar orgullosa de mi misma ya que últimamente me estoy tomando todo con filosofía, porque sere feliz por misma y con el apoyo de mi familia, quiero vivir mi propia historia de color.
La música me hace soñar mi propia historia, por al cual me gustaría vivir como si fuera hoy y mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...