Seguidores

26/4/17

Una historia de puro amor! "Relato"

Había una vez, una pareja que compartía todo juntos, tanto que se hicieron como los mejores amigos de por vida, pero paso el tiempo y de repente el chico enfermo y tuvo que llamar la chica a urgencias, urgencias vino y se llevaron al hombre, y la mujer estuvo hay con el sin separarse ningún momento le sujeto de la mano y le dijo con lágrimas en la cara:

¡Jamás te dejare solo, para mi eres como mi mejor amigo, aun así te quiero para lo bueno y lo malo!

El chico no le escucho estaba inconsciente, pero ella lo digo porque le salió del corazón, después de un tiempo llegaron al hospital y ella se quedó en la sala de espera llorando triste mirando al suelo con las manos en la cabeza.

Hasta que por fin salió y le metieron en una sala y ella fue corriendo a verle, ella no se separó ningún momento del chico estuvo a su lado siempre, comió en el hospital, durmió hay con él y ni siquiera se separó ningún momento de él, era impresionante el amor que sentía ella por él.

Cuando el abrió los ojos, ella sonrió y le dijo esto:
A pesar de todo adoro tu forma de ser, Adoro tus malos humores, tus abrazos dulces, tus sonrisas brillantes y tu compañía no sé que haría sin ti mi vida sin ti no cobra sentido, tu das motivo a mi camino y eres la cuya motivación necesito para vivir.

El chico mientras escuchaba lloro de alegría, y se entero de que ella estuvo sin separarse ningún momento de él.

Y gracias a la fuerza que tuvo la chica, el chico le respondió y le dijo:
Estoy enfermo y me queda horas para morirme, así que quiero que seas feliz de nuevo y que encuentres el amor de nuevo como has hecho conmigo todo estos años, quiero que te superes cada día y que alcances tus metas y gracias por hacerme feliz.

 Después de que el chico le dijo eso a la chica ella le beso y el chico murió con una sonrisa y la chica se siento triste pero contenta a la vez por hacer feliz a una persona especial de su corazón.

Att. Relato en mi imaginación

No real!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...