Seguidores

8/5/17

La felicidad por los dos caminos...

No se cual es mi vocación y mi inspiración ya en la vida, pero si se que soy feliz por los dos caminos que nose por cual tirar quiero tener los dos y lo malo que una barrera los separa.


Temo perder uno, ya que la felicidad la tengo en los dos caminos, nose que hacer estoy indecisa 
¿Cual tomo? 

Los dos caminos me dan felicidad, por partes diferentes tanto que no quiero ni perder uno ni el otro.

Pero temo que uno de esos caminos vuelva a hacer lo que me hizo una vez y vuelva a caer, pero de momento soy feliz en los dos caminos y quisiera romper esa barera y estar en medio de las dos direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...