Seguidores

17/5/17

Mis pensamientos mas profundos.

Sigo dudosa y pensativa, no sé que camino tomar que dirección en la adecuada, me está pasando tantas cosas de golpe que todas me hacen feliz y lo malo que esas cosas no avanzan  que queda en un mismo nivel.  

Y eso es lo que me hace estar dudosa, no se qué hacer ni que solución tomar pero me estoy volviendo a enamorar de la vida de la felicidad y de querer hacer miles de cosas, tal vez sea rápido pero quiero esos niveles avancen que el proceso de ello sea fácil y corto, que siempre dure y nunca acabe y que todo tenga su final feliz.


Pero no se cómo hacer estas cosas, no sé si soy buena en ello o si surgirá resultados con el tiempo, pero me duele la espera tan solo saber que esas cosas me hace feliz y se queda ahí y no avanzan ya me mata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...