Seguidores

5/5/17

Un viaje de sueño.

De viaje voy, 
de camino para aya y para acá.

La brisa roza mi piel,
El sol da todo su calor,
Yo suspiro y miro por la ventana pensando en como seria la vida mas feliz aun de lo que ya lo es de por si.

Escucho música, 
Sonrió y canto mientras voy viajando ala luna,
Veo pájaros que se acercan y me miran,
Veo belleza pura en el cielo y el mundo pequeño.

Las personas parecen muñecos, y todo lo veo legos,
me siento bien ya que este coche vuela y me lleva a todos los sitios que quiero viajar.

Sigo volando en el coche, con mi música, sigo gozando de el cielo y las nubes que atraviesan en las ventanas del coche,  que incluso parecen algodón de azúcar y tienen varios sabores y colores.



Todo es un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...