Seguidores

27/5/17

Yo soy así, Mi rincón favorito del mundo! #FamosaEnInternet!

Este mi rincón, donde soy yo misma, donde creo mis fotomontajes de cada día, donde me expreso con vosotros, donde hago mis trabajos diarios, este es mi rincón favorito de mi habitación, donde solo es mio y donde puedo expresarme sin ataduras.

Me siento diferente en mi rincón, me siento yo, me siento libre en el y cada día, amo mas mi ordenador. 

Soy libre y aquí es donde puedo escribiros a vosotros queridos lectores, que cada día vosotros hacéis que yo siga subiendo cosas ya que gracias a vosotros hemos llegado alas 10.811 visitas en el blog!

Gracias por seguir hay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...