Seguidores

1/6/17

El árbol de los Sentimientos. (Relato)

Después de mucho tiempo, he vuelto a sentir lo que no sentía hace mucho, que lo tenia apagado y oculto, mi corazón ha renacido de sus cenizas y ha vuelvo a sentir esos sentimientos cuando me ha acercado a aquel árbol, tan hermoso y tan puro, tan duro y tan eficaz.

Siento aun que me queda sentimientos, pero después de mucho tiempo sin sentir lo mismo me ha vuelto a hacer ver la vida de otra forma.  

Siento que gracias a aquel árbol, he recuperado de nuevo lo que había perdido hace tiempo pero ahora tengo una pregunta 

¿Durada para siempre?
-No se lo que durada, si estará hay siempre, no se si sus ramas cicatrizara o las heridas curaran o si dejara de caer ese fuego de el, no se donde estará y donde se ira, no se si el viento le acercara ami o sera el destino, pero desde luego sera belleza cuando este a su lado. 

Sentimientos duros, profesados y profundos, sentimientos que te marcaran toda la vida de lo profundos que son te dejan hasta una huella en el corazón, esos sentimientos son los mas duros de pasar, los mas duros de olvidar y los mas difíciles de procesar y superar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...