Seguidores

14/10/17

En un laberinto sin salida.



Hoy e vuelto a llorar por algo que siempre me esta pasando y que en el fondo de mi ser me duele, hoy eh llorado porque veo que se repite todos los días constantemente, pero es que yo sigo con mi vida pero en el fondo de mi ser me duele me mata y nunca me encuentro la lógica de porque me pasa eso. 

No se donde ir, o que hacer, ya que nadie me explica nada hoy acabado llorando por primera vez por lo que me esta pasando todos los días.

Que hago, que es lo que hago mal, que y porque es así mi vida.
¿Sera la gente rara?

No tengo nunca respuestas solo se que me duele en lo profundo de mi corazón, que me mata ese dolor yo poniendo de mi parte mi ilusión, mis ganas y esperanzas todos los días siendo yo y de repente vuelve a pasar lo mismo y me duele me destroza.

¿Como salgo de ese bucle?


No se que hacer ya estoy cansada de todo, lo único es destrozarme en mil pedazos y volver a ilusionarme y volver a destrozarme así estoy.

¿Que salida tomo? como lo soluciono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...