Seguidores

9/8/18

Motivacion perdida.

A veces despierto, y pienso que no sirvo para nada. No sé qué lugar ocupo, o cual es mi ocupación en esta vida, no se si el futuro será un futuro y no se si mis preguntas constantes en mi cabeza serán respondías, pero cada vez se tergiversan se hacen nudos, y nunca hay explicaciones para cuyas preguntas no tienen soluciones.
A veces no obstante hay personas que me inspiran, que me motivan, que me hacen dudar, pensar en que es lo que estoy haciendo y en lo que soy.
Porque yo ni mi misma lo sé, no se quién soy, no tengo identidad, a veces incluso me olvido de mi rostro y mi fecha de nacimiento, porque estoy hecha un lio.
¡Ayuda!
Vida, respuestas que se hacen nudos cada día, y ya no me siento lo suficiente motivada como me sentía para hacer lo que realmente me gusta, y muchas veces me pregunto qué es lo que tengo que hacer para ello.
Pero sé que está muy lejos de mi alcance las soluciones y que por mucho que lance el brazo no me llega, como no me ayuden pero las ayudas las veo lejos y veo que me lo tengo que perseguir y caminar en un camino de tierra sola y triste bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Últimamente, me quedo sentada en la silla pensando en como fuera si mi vida fuera diferente o si yo incluso fuera yo diferente. Últimame...