Necesito estar con esa persona que me complemente,
Necesito esas miradas,
Necesito esos besos, esas acaricias que hacen que tu cuerpo se pone los pelos de punta,
Hoy necesito ese puzzle para completar, necesito que alguien me haga reír.
¡Si necesito un payaso!
Me encantaría tener el poder para pasar el tiempo rápido y así estar junto a ti antes, y sentir tu calor y tu aliento junto a mí.
Pararía el tiempo para ponerme encima de ti, tumbados en la cama y acariciarte tu rostro y decirte lo que me aportas en esta vida y hacerte de reír.
Pararía el tiempo para estar solo un segundo de mi vida a tu lado, para que esa noción del tiempo no se vaya nada, para que esa noción del tiempo no se gaste.
¡Si necesito un payaso!
Quiero jugar con ese payaso a miles de atracciones, y unirme con el a fabricar sonrisas a su lado.
Y por último me encantaría que ese payaso nunca se fuera de mis sueños, que existiera en cada parte de mi celebro y que esa figura que tiene haga sentirme escalofríos por el cuerpo.
Poco a poco vamos escuchando el sonido del tic tac del reloj, el tiempo avanza mientras parece que nosotros estamos estancados. Esperando que un nuevo amanecer nos bañera con sus rayos del sol o que un poeta ensimismado en acariciar con sus palabras tu cuerpo escriba el mejor de los poemas. La vida está hecha dd lágrimas y sonrisas, de lamentos y risas, de miradas al horizonte esperando que el paisaje cambie. Pero no es el paisaje, son unos ojos tristes que miran como las nubes pasan por delante del sol. Un payaso sin careta tratando de hacer reir a un niño desconsolado. No hay mejor manera de pasar estos momentos que con alguien que es capaz también de escribir, de sentir y de hacer sentirte que las tormentas acaban y no puede llover para siempre.
ResponderEliminar